Conductor dejó abandonado cargamento de 600 kilogramos de marihuana creepy

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Conductor dejó abandonado cargamento de 600 kilogramos de marihuana creepy


El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó la incautación de 600 kilogramos de marihuana en vía Popayán-Cali o Panamericana.

Según el oficial, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y del Ejército, en un puesto de control,  realizaron la señal de pare a un vehículo, pero su conductor  hizo caso omiso y continuó su movimiento y se detuvo más adelante, cuando se desvió hacia una vía terciaria.

Ante esta circunstancia, policías y los soldados  realizaron la verificación de la situación y encontraron el vehículo abandonado, por lo que tomaron las medidas de seguridad pertinentes para la verificación del vehículo, en donde encontraron 502 paquetes que contenían un aproximado de 600 kilogramos de marihuana.

Con este resultado los grupos armados que delinquen en la jurisdicción dejarán de recibir por sus finanzas ilícitas un valor cercano a los 360 millones de pesos.

El vehículo y la sustancia incautada quedaron a disposición de la autoridad competente.

“El Comando de la Vigésima Novena Brigada reafirma su compromiso con la población civil de la región, garantizando el cumplimiento de nuestra misión, enfocada a custodiar la seguridad de la población del departamento del Cauca”, explicó el comandante de la brigada 29 del Ejército, coronel Harold Díaz

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.