Conductor murió en un ataque delincuencial registrado en la vía Panamericana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Conductor murió en un ataque delincuencial registrado en la vía Panamericana


Funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali realizaron la inspección técnica al cadáver del conductor José Abel Narváez Herrera, quien murió en medio de un ataque delincuencial.

La trágica situación sucedió en la vía Panamericana, tramo Villa Rica-Jamundí, sector de la Virgen. En este punto, la víctima se detuvo porque una de las llantas del vehículo que conducía se le pinchó. Procediendo a realizar el cambio de dicho elementos.

"El señor estaba cambiando la llanta, cuando en ese momento varios sujetos llegaron al sitio para hurtarle las pertenencias, al parecer  José Abel Narváez Herrera puso resistencia, de ahí que los individuos procedieron a dispararle, dejándolo gravemente herido", indicaron los investigadores.

Otro conductores y personas que estaban en el lugar, al percatarse de la situación, procedieron ayudar al conductor,  facilitando su trasladado a una clínica del sur de la ciudad de Cali, pero la víctima después falleció.

"Luego, se le solicitó al CTI de la Fiscalía que labora en Puerto Tejada, Cauca, que realizar la verificación de la escena de los hechos, por eso los funcionarios encontraron seis vainillas de proyectil 9 mm en la escena donde se produjo la mortal agresión",  agregaron los policías consultados

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.