Conductor murió tras chocar contra una volqueta

El trágico accidente sucedió en la vía que comunica Timba con el municipio de Buenos Aires, Cauca.

Conductor murió tras chocar contra una volqueta


Los funcionarios de tránsito del municipio de Buenos Aires,  norte del Cauca,investigan para esclarecer las causas que originaron un siniestro vial, donde persona de sexo masculino falleció, además causó cuantiosas pérdidas materiales.

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho se presentó en el corregimiento de Timba, sobre la vía que comunica con la población de Suárez.

La comunidad de la zona fue las encargada de rescatar el cuerpo del occiso, el cual había quedado atrapado entre las latas del vehículo.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Jimmy Nazarith, quien iba manejando un carro particular de placa KIO-975 color blanco, el cual terminó chocando de manera brutal contra una volqueta.

Hasta el sitio arribaron los entes competentes con el objetivo de recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer los acontecido y de esta manera determinar responsabilidades.

Funcionarios de tránsito reiteraron el llamado a los conductores a manejar con responsabilidad y así evitar este tipo de tragedias.