El conductor de un bus de la empresa Rápido Tambo resultó herido tras ser atacado por un delincuente cuando se movilizaba entre las localidades de Suárez y Timba, Buenos Aires.

El hecho delictivo sucedió cuando esta persona pretendía llegar a Pasto, Nariño, tras salir de la ciudad de Cali, Valle.

Por eso tomó la ruta por el denominado corredor humanitario para cumplir con dicho itinerario cuando un sujeto, de tez morena, se le atravesó en la carretera y luego le disparó.

“Contó la víctima que el sujeto portaba un pasamontañas cuando se le atravesó en la vía y después le disparó al parabrisas, lastimosamente el proyectil después impactó al conductor en el hombro izquierdo”, indicaron personas que laboran transportando personas por esta zona del país.

Luego, en las indagaciones de las autoridades, se estableció que el conductor de este bus se detuvo para darle paso a una tractomula y que fue ese momento cuando el sujeto ejecuta la agresión.

“El afectado indicó que el sujeto como que aprovechó ese momento para salir a la carretera. Luego de esto, el delincuente huyó del sitio mientras que el chofer fue llevado a un centro médico de la zona y luego fue remitido a la ciudad de Popayán”, indicaron las autoridades.

Luego, se estableció que la víctima tiene 41 años de edad y conducía el vehículo de placa VCW 653.