Conductor terminó capturado porque transportaba marihuana creepy

El hallazgo se dio en medio de los controles que adelantan la Policía y el Ejército en las vías del norte del departamento del Cauca.

Conductor terminó capturado porque transportaba marihuana creepy

Integrantes de la Policía Nacional confirmaron la captura en flagrancia de una persona luego de ser sorprendida transportando marihuana creepy.

De acuerdo con los uniformados, la aprehensión de este ciudadano se dio cuando ejecutaron controles en el sector del Crucero de Gualí de la vía que comunica a los municipios de Villa Rica y Caloto.

"Este sujeto conducía un vehículo marca Chevrolet. Este último fue interceptado en este punto del norte del Cauca para después adelantar un registro del mismo. Fue de esta forma que comprobaron que en la parte trasera, cajuela, y en las sillas de esta parte del carro estaban alrededor de 84.730 kilos de marihuana, avaluados en 19 millones de pesos", explicaron los uniformados,

El capturado, la sustancia y el vehículo incautado quedaron después a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se está a la espera de la decisión de un Juez de la República, para definir su situación jurídica por esta conducta punible.