Confirmado: Volverán los retenes a Popayán por parte de la Policía de Tránsito

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

Confirmado: Volverán los retenes a Popayán por parte de la Policía de Tránsito

Una fuente de la Policía Metropolitana de Popayán confirmó que el convenio entre la Policía de Tránsito y la Administración municipal estaría listo para finales del mes de junio, es decir en próximos quince días.

Lo anterior se daría luego que la alcaldía municipal lograra un acuerdo para ponerse al día con la Policía Nacional, de convenios anterior que al parecer no han sido cancelados.

En su momento, se dio a conocer que la Secretaría de Tránsito adeudaba a la autoridad de tránsito más de mil millones de pesos de convenios vencidos que no han sido cancelados.

De acuerdo con la fuente consultada por periodicovirtual.com en estos momentos la contratación avanza por buen camino y se espera que a finales de este mes se ponga en marcha nuevamente el convenio.

Así las cosas, volverán los retenes en el centro y otros sitios de la ciudad de Popayán, además, los accidentes de tránsito ya serán atendidos por la Policía debido a que en la actualidad los atienden funcionarios de la Secretaría de Tránsito municipal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.