Confirman el asesinato de una persona en el barrio María Oriente de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Confirman el asesinato de una persona en el barrio María Oriente de Popayán


En la capital del Cauca, las autoridades investigan la identidad de una persona que fue asesinada, anoche, en el barrio María Oriente, comuna cinco de la capital del Cauca.

Según la versión de las autoridades, a eso de las 10:30 de la noche, un grupo de policías llegaron hasta el sitio donde yacía el cadáver de una persona: al parecer presentaba un disparo en la cabeza.

Siendo las 22:30 horas, uniformados del cai 5, solicitan apoyo con el fin de verificar el homicidio de una persona por proyectil de arma de fuego.

Seguidamente nos desplazamos hacia el sitio de la novedad, en la calle 17A vis este # 2CE- 80 Maria Oriente, encontrando una persona tendida en el piso quien al parecer presenta impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

"El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en el sector de Las Carretillas, como nos explicaron algunos habitantes que a esa hora estaban en el sitio, luego de eso, los funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual presenta heridas en la cabeza al parecer causadas por arma de fuego", indicaron los policías.

Después, los investigadores trataron de corroborar quién era la víctima, pero los pocos testigos indicaron que esa persona no residía del lugar.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.