Confirman la captura de una persona por portar ilegalmente un revólver

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Confirman la captura de una persona por portar ilegalmente un revólver


El comandante de la Policía en Popayán, coronel Boris Albor González, confirmó la captura de una persona por portar ilegalmente un arma de fuego.  

Los hechos se presentaron en el barrio El Poblado de la capital caucana, lugar donde los funcionarios policiales realizaban actividades de registro y control.

"Al observar a un grupo de ciudadanos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, uno de ellos asumió una actitud sospechosa,  intentando además evadir la presencia policial. Gracias a la pericia de los uniformados, le realizaron un registro personal, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver Smith Wesson calibre 22, con seis cartuchos para la misma, de los cuales uno de ellos se encontraba ya percutido", indicó el comandante de la Policía en Popayán, coronel Boris Albor González.

Al solicitarle el respectivo permiso para porte o tenencia, el ciudadano de 18 años de edad manifestó no tenerlo, motivo por el cual fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.