Conozca al caucano que quiere participar en el Desafió de Caracol TV

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Conozca al caucano que quiere participar en el Desafió de Caracol TV

El caucano y residente en Popayán, Duver Carvajal le apuesta a participar del Desafío Caracol 2019.

Muchos son los deportistas que se presentan a nivel nacional a la convocatoria para ser uno de los elegidos y poder participar en el Desafío 2019. Pero en esta Duver Carvajal, digno representante de nuestro departamento ha venido realizando su presentación para ser un elegido y llevar junto a otros departamentos la bandera caucana.

El Desafío es una producción del Canal Caracol que los colombianos hemos podido observar por más de 15 años, donde los deportistas participantes dejan todo en la pista de juego. Es una producción que ha marcado un importante rating posicionando no solo al canal, sino a quienes participan del programa.

Duver Carvajal, @duver66_ing en instagram, es estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad del Cauca, entrenador personal y modelo profesional de la Agencia One, quien ha estado en pasarelas nacionales e internacionales junto a figuras públicas como Carolina Cruz, entre otras. Hace unos años participo de misters Colombia, donde realizo la mejor representación del Cauca y trajo a casa el valioso título.

Aquí podrán encontrar el vídeo con el que Duver aspira a ser elegido del @Desafío:

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.