Conozca cuánto debe pagar si no acata el nuevo Pico y Placa en Popayán

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Conozca cuánto debe pagar si no acata el nuevo Pico y Placa en Popayán


Hoy comenzó a regir el nuevo Pico y Placa en la ciudad de Popayán, que durante enero a octubre del 2019 dejo de aplicarse por orden del alcalde inhabilitado, César Cristian Gómez Castro.

La decisión en aquel entonces se tomó porque supuestamente ayudaba a mejorar la movilidad en la ciudad, pero debido a las obras que se vienen realizando en distintas vías, decidieron volverlo a aplicar nuevamente.

Es por eso, que durante una semana la Policía de Tránsito realizó operativos en las calles con el fin de enseñarles a los conductores las sanciones que pueden tener al no acatar dicha medida.

¿Cuánto debe pagar?

El valor de la multa asciende a los 414 mil pesos, que podrían quedar en la mitad si realiza el curso correspondiente ante la Secretaría de Tránsito municipal.

Además, deberá cancelar el valor de la grúa y de parqueadero, debido a que el vehículo por dicha infracción será inmovilizado.

Cabe anotar que dicho decreto tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, y será la nueva administración de Juan Carlos López Castrillón, quien defina si esta medida se sigue o no aplicando.

Policía multó a otro policía por dejar mal parqueada la patrulla
Un uniformado de la Policía Nacional fue sancionado por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, porque dejó mal parqueada la patrulla en la que se movilizaba; el hecho ocurrió en el centro histórico de Popayán. De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito, se evidenció
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.