Conozca las cuatro recomendaciones de famosos CEO de los libros que debe tener a la mano

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Conozca las cuatro recomendaciones de famosos CEO de los libros que debe tener a la mano

gatesnotes.com

Leer todos los días es un hábito que recomiendan los líderes del mundo

Ser el líder implica inspirar, motivar y guiar a las personas, aunque para muchos, esto sea un talento natural, es necesario adquirir bases teóricas y experiencias de otros grandes en materia de liderazgo.

Famosos dirigentes de compañías multinacionales han expresado la importancia de la lectura para alcanzar las metas trazadas. Este es el caso de Bill Gates, el fundador de Microsoft, que publica regularmente en su blog personal los textos que recomienda para tener éxito y liderazgo.

Estos son los cuatro libros que los CEO deberían leer:

Creatividad empresarial

La innovación es un factor diferencial que destaca a los mejores emprendimientos del mercado. Edwin Tarapuez Chamorro y Carolina Lima Rivera, especialistas en capacitación empresarial, destacan técnicas y métodos para impulsar la creatividad en entornos laborales.

El Inversor Inteligente

Tener una empresa no es solo cuestión de liderar, es necesario hacer jugadas económicas inteligentes y evitar cometer errores estratégicos. Benjamín Graham es el autor del texto que Warren Buffett denomina “ el mejor libro de inversión jamás escrito”.

Las 10 leyes de la confianza

Joel Peterson, presidente de JetBlue, y David A. Kaplan se unen para escribir un libro que demuestra que la confianza es clave del éxito. Los autores explican la importancia de este valor, cómo promoverla en el entorno laboral y cómo recuperarla cuando se daña.

Líderes en tiempos turbulentos

Leer de los grandes para ser grande. Doris Kearns Goodwin relata como Lincoln, Roosevelt y Johnson, se convirtieron en los grandes líderes de la historia.

Tomado de: larepublica.co

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.