Conozca los cambios viales que se harán en Popayán a partir del 10 de junio

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

Conozca los cambios viales que se harán en Popayán a partir del 10 de junio

Los payaneses tendrán más opciones de desplazarse al norte de la ciudad con una movilidad rápida, organizada y segura, gracias al cambio de sentido que tendrán 3 vías en el sector de Tulcán y aledaños.

Debido a las dificultades de circulación que se presentan en la Carrera 3 con Calle 10 Norte en el sector de Tulcán, especialmente en horas pico y por falta de cultura vial y la inobservancia a respetar las filas en la intersecciones que resultan en maniobras riesgosas; la Alcaldía de Popayán implementará el cambio de sentido de la Carrera 2; desde ingenierías de Unicauca hasta la entrada al Pueblito Patojo; de la Calle 10 Norte/Carrera 3; desde Tulcán hasta la Calle 1N; y de la Calle 9N barrio Bolívar desde la Calle 1N hasta la Carrera 2.

Lo anterior, permitirá una reorganización más eficiente de los sentidos viales, generando una movilidad adecuada y dejando como único punto de detención el semáforo de la Facultad de Ingenierías en Tulcán.

Con este cambio, se evita además la ocupación indebida de vehículos en espacio público cercano a Unicauca y la Defensoría del Pueblo, motociclistas en contravía y retornos prohibidos en zonas del barrio bolivar.

El proyecto piloto será implementado a partir del lunes 10 de junio para validar sus ajustes y buscar ayudar también a la movilidad de la zona en concordancia con los cierres próximos de la Calle 25N con motivo del inicio de la construcción de la doble calzada entre el sector de los Hoyos y la Carrera 2.

Se recomienda a los conductores prestar atención a las recomendaciones dadas por el personal de tránsito que se tendrá en este lugar. #SecTránsito

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.