Conozca los Representantes a la Cámara por el Cauca que apoyaron la reforma tributaria ¿votó usted por alguno de ellos?

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Conozca los Representantes a la Cámara por el Cauca que apoyaron la reforma tributaria ¿votó usted por alguno de ellos?


La aprobación de la Reforma Tributaria de Duque, ahora llamada Ley de  Crecimiento Económico, en pleno paro por las comisiones terceras de  Cámara y Senado constituye el primer paso para que el proyecto se  convierta en ley. Ahora falta que el proyecto sea aprobado en plenarias  de Senado y Cámara. El proyecto fue respaldado en bloque por  congresistas de los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical, la U,  y Colombia Justa y Libre. Solamente los senadores Gustavo Bolívar  (decentes) e Ivan Marulanda (verdes) y los representantes Katherin  Miranda (verdes) y David Racero (decentes) votaron negativamente a la  Reforma Tributaria.

La llamada Ley de Crecimiento Económico ha sido ampliamente  criticada por los manifestantes. Su principal argumento es que plantea  exenciones tributarias cercanas a los 9 billones de pesos para grandes  empresas. También se incluyen los tres días sin IVA que el gobierno  Duque planteó ante las protestas y la devolución del IVA a la clase más  vulnerable del país.

Los Representantes a la Cámara por el Cauca que apoyaron la polémica reforma:

Carlos Julio Bonilla Soto (Partido Liberal)
John Jairo Cárdenas Moran (Partido de la U)

Importante destacar que el Representantes John Jairo Cárdenas a través de su pagina en Facebook ha argumentado su decisión de apoyar esta reforma tributaria

Pero revisando la pagina en Facebook del Representante Carlos Julio Bonilla no se ha pronunciado al respecto, compartimos su última publicación en esa red social.

También es importante destacar y como lo hemos publicado en varias ocasiones, lamentablemente los Representantes Carlos Julio Bonilla y  John Jairo Cárdenas  siempre han apoyado este tipo de reformas que golpean el bolsillo de los Colombianos.

Como se puede ver en la siguiente imagen ellos tambien apoyaron una de las reformas tributarias del gobierno Santos que paso el  IVA del 16% al 19%.

Nota tomada de: https://www.las2orillas.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.