Conozca los horarios de la ley seca para este fin de semana

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Conozca los horarios de la ley seca para este fin de semana


Desde el sábado 26 de octubre a las 6:00 p.m., hasta el lunes 28 de octubre a las 6:00 a.m., los alcaldes tendrán que prohibir y restringir la venta y consumo de bebidas embriagantes. Esta medida se adopta, de acuerdo con el decreto 1924, que establece normas en materia de orden público, publicidad electoral, equilibrio informativo, para el normal desarrollo de las elecciones territoriales.

Este documento también señala que los alcaldes tienen las facultades de decretar el toque de queda para prevenir alteraciones del orden público. El día de elecciones, el elector podrá portar en un lugar no visible un elemento de ayuda y, quienes padezcan limitaciones y dolencias físicas que no puedan valerse por sus propios medios, podrán entrar acompañados al cubículo.

También se prohíbe el uso de celulares y cámaras en puestos de votación, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Los medios de comunicación solo transmitirán, durante esta jornada electoral, información de orden público, confirmada por fuentes oficiales.

Entre el viernes 25 de octubre hasta el lunes 28, los concesionarios del servicio de radiodifusión sonora y operadores de servicio de televisión a nivel nacional, regional o local, públicos o privados, de televisión abierta y cerrada, darán prelación a los mensajes de autoridades electorales  y de Policía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.