Consternación en Popayán por la partida de lideresa conservadora

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Consternación en Popayán por la partida de lideresa conservadora


La noticia de la muerte de la defensora de la mujer y lideresa conservadora del Cauca,  Milena Timaná, en una clínica de Popayán, generó un serie de mensajes de condolencias por el amplio trabajo político y social que adelantó esta ciudadana.

La ciudadana  era una reconocida servidora en el ámbito político en el Cauca: “Nuestro partido lamento el sensible fallecimiento de tan allegada amiga Milena Timana, gran líder, defensora de los derechos de la mujer. Fuerte abrazo, solidario para la familia. Que el Señor la tenga en su Gloria”, comunicaron integrantes del Centro Democrático del Cauca tras confirmarse la noticia.

Paso seguido llegó el mensaje del Partido Conservador, donde por muchos años Milena militó, defendiendo los ideales de dicha colectividad política.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestra líder y directorista departamental del Cauca, Milena Timána, quien a lo largo de su militancia en el Partido Conservador Colombiano siempre se destacó por su vocación de servicio y amor por las causas de la colectividad. Paz en su tumba", fue el mensaje que compartieron en las redes sociales.

En medio de los mensajes de condolencias se conoció que Milena Timaná fue asistente de los ex diputados Luis Gabriel Hurtado y Édgar Murillo y que la lideresa conservadora falleció víctima de una infección en la sangre, que le fue diagnosticada recientemente.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.