Consternación entre los periodistas por la partida de Orlando Alegría

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Consternación entre los periodistas por la partida de Orlando Alegría


Luego de permanecer una semana en un centro asistencial de Popayán, murió en  el periodista y comunicador del municipio de Timbío, ubicado al sur del Cauca, Orlando Alegría.

El  comunicador era el director y propietario del Canal 22 del municipio en mención y fue remitido a un centro asistencial de la capital del Cauca por una enfermedad que al final apagó sus existencia.

El cuerpo de Orlando estará en la sala de velación de la funeraria Los Laureles de Timbío desde las 9 de la mañana de este sábado.

En la noche, será velado en la casa de Alejandrina Alegría en la vereda Camposano y sus exequias se llevarán a cabo mañana domingo a las 3 de la tarde en el cementerio de Camposano.

Las reacciones de los amigos y compañeros de trabajo no se hicieron esperar, en especial de aquellos guerreros de la televisión regional.

"Jefe y amigo, gracias por enseñarme hacer televisión y por tu amistad, hoy recuerdo la primera grabación,  me enseñaste con mucha paciencia y dedicación amigo gracias por tus consejos", dijo Guido Herney Daza, camarógrafo.

Las palabras del también periodistas y productor de televisión, Alex Casas Prado, trascendieron tras la muerte de  Orlando Alegría.

"Siempre nos recibía con una sonrisa, sus ganas de vivir y servir a la comunidad eran su preocupación, lo daba todo por su familia y los amigos. Amigo y colega, pionero de la televisión local en Timbío nos dejas un gran vacío pero grandes enseñanzas. En vida hiciste cumplir tus derechos y aprovechaste las oportunidades para ser feliz. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos descansa en Paz", dijo Alex Casas Prado

"Estos son recuerdos de la última entrevista que compartimos en el canal 22", manifestaron los amigos. 
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.