Integrantes del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, de Colombia, confirmó el asesinato de otro excombatiente en zona ladera de Cali.

El desmovilizado asesinado fue identificado como Diego María Yule Rivera, quien se encontraba en proceso de reincorporación.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el crimen se registró en el barrio Alto de Los Chorros, en la comuna 18, de la capital del departamento del Valle del Cauca.

El hombre de 30 años se movilizaba en una motocicleta cuando fue atacado a tiros, al parecer, por otro sujeto que llevaba como pasajero.

Amenazas, miedo e incertidumbre: así transcurre la vida de los excombatientes de las Farc
El pasado domingo 3 de enero el partido Farc reportó que los excombatientes asesinados desde que se firmó el acuerdo de paz en Colombia ya suman 251. ¿A quién le conviene que se geste otro ciclo de violencia en el país?

“Diego María Yule Rivera estaba registrado en la ETCR de Miranda, Cauca, además salió huyendo de Caloto tras recibir una serie de amenazas. Este es el tercer ex combatiente asesinado este año, elevándose a 252 desmovilizados asesinados desde la firma del acuerdo de paz”, indicaron los integrantes del partido Farc.