Continúan campañas de sensibilización para prevenir la propagación del Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Continúan campañas de sensibilización para prevenir la propagación del Covid-19


Con el objetivo de sensibilizar en temas de bioseguridad, los uniformados adscritos al Departamento de Policía Cauca dan  a conocer a la ciudadanía las medidas básicas que se deben tener en cuenta cuando tengan que salir de casa a desarrollar actividades diarias.

“De una forma creativa los policías generan conciencia para que los ciudadanos mantengan el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso del tapabocas como primera medida para preservar la salud”, explicó el comandante de dicha institución, coronel Rosemberg Novoa.

Es así, como el grupo de prevención y educación ciudadana y uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, mediante acciones de patrullaje, plan baliza, perifoneo, solicitud de antecedentes a vehículos, personas y efectuando control donde se encuentre con afluencia de público, realizan actividades de sensibilización.

“La Policía Nacional reitera el llamado a acatar las medidas sanitarias, el buen comportamiento ciudadano para contrarrestar la expansión del Covid-19”, agregó el oficial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.