Controles por parte de la Policía en dependencias judiciales

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Controles por parte de la Policía en dependencias judiciales

Los integrantes del grupo de Protección a Personas e Instalaciones de la Policía Metropolitana de Popayán adelantan un plan de toma de instalaciones en los Juzgados administrativos del Edificio Canencio y del Juzgado 8 de Control de Garantías.

Según el comandante de esta institución, coronel Nelson Díaz, estas acciones buscan brindar seguridad tanto a empleados que laboran en estas dependencias judiciales como a los usuarios de estas entidades.

“Estos controles son constantes, ya que el objetivo es que estos espacios sean seguros, tranquilos para las personas que están encargadas de administrar justicia, también para los usuarios, por eso adelantan requisas a las entradas, se realiza una verificación con el apoyo de un guía canino al interior de sus edificaciones, comprobación de antecedentes entre los conductores que se parquean frente a estas dependencias”, explicó el coronel Nelson Díaz.

Estas labores se realizan de manera periódica y además se socializan consejos sobre seguridad entre los funcionarios judiciales y usuarios, mediante charlas que se realizan en los espacios comunes de estas dependencias.



Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.