Coomeva se fue del Cauca: Emssanar les da la bienvenida a varios de sus afiliados

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Coomeva se fue del Cauca: Emssanar les da la bienvenida a varios de sus afiliados


Emssanar EPS se permite informar a la opinión pública y a la comunidad en general que a partir del 1 de octubre de 2019 le brindará servicios para el cuidado integral de la salud a los seis mil cuarenta y dos (6.042) afiliados que estuvieron adscritos a Coomeva EPS en la ciudad de Popayán, Cauca.

En aplicación al Decreto 1424 de 2019 el Ministerio Nacional de Salud y Protección Social determinó, mediante las Resoluciones 3796 y 7793 de 2019, la asignación de estos usuarios a Emssanar EPS.

Por lo anterior, y siguiendo las directrices emitidas por el Ministerio de Salud, Emssanar dio prioridad a la atención de sus nuevos afiliados y estableció contacto directo con ellos mediante comunicado oficial y mensajes de texto para notificarles sobre esta asignación e informarles que el Centro Internacional de Asistencia Educativa Profesional Especializada CIAEPE (ubicada en la cra. 9 N. 13N - 80 B/El Recuerdo) será la nueva IPS que brindará los servicios de salud de primer nivel que ellos y sus beneficiarios requieran.

Coomeva se va del Cauca: ¿Qué pasará con sus usuarios?.
La Superintendencia Nacional de Salud revocó la habilitación que permitía a Coomeva operar en los departamentos de Meta, Cauca y Cundinamarca, por lo que desde el 1 de octubre no podrá prestar el servicio en ellos y sus afiliados pasarán a otras EPS.Coomeva debe garantizar la atención de los

Emssanar EPS garantiza que su Red de IPS’s brindará a sus nuevos afiliados el mejor servicio y atención en los diferentes niveles de complejidad, acorde a los estándares de calidad definidos por la normatividad vigente, y tomará las medidas pertinentes para cuidar sus necesidades de salud.

Por todo lo anterior, y atendiendo su compromiso y responsabilidad como asegurador, Emssanar EPS propenderá por brindarles la mejor prestación de servicios de salud a sus nuevos afiliados y velará porque no se vulneren sus derechos.

Esta información la podrán ampliar a través de la línea nacional gratuita 018000187050, línea telefónica (2) 4850697 o en la página web www.emssanar.org.co

Si es afiliado de Coomeva conozca la nueva EPS que lo atenderá a partir del 1 de octubre
A partir del 1 de octubre los usuarios de Coomeva en los departamentos de Meta, Cauca y Cundinamarca serán atendidos por las EPS Sanitas, Nueva EPS, Famisanar, Emssanar, Salud Total, Compensar, Cajacopi Atlántico, Coosalud y Sura. Cabe recordar que en el Cauca solo están EPS Sanitas, Nueva EPS y Ems…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.