Corinto: ataque armado dejó un muerto y un herido

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Corinto: ataque armado dejó un muerto y un herido

Los corinteños confirmaron que una persona murió, y otra más resultó herida, en medio de una incursión armada en el sector de Crucero de Miravalle, zona rural de este municipio del norte del Cauca.

Según la versión de los campesinos, las víctimas se movilizaban en una motocicleta por dicho lugar, cuando fueron atacados con arma de fuego. Eran como las 7:30 p.m. de ayer domingo, cuando sucedió esta agresión.

“La gente salió a ver qué era lo que había pasado, entonces se encontraron con que un joven estaba muerto y el otro agonizaba, entonces cómo pudieron lo sacaron del sitio y lo trasladaron al hospital local, luego los galenos lo remitieron a la clínica Valle del Lili de Cali, por las heridas de arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo”, explicaron los pobladores de la zona.

Luego, y con el apoyo de una funeraria, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al casco urbano, donde ya funcionarios de la Sijín de la Policía establecieron que se trataba de Cristian Orlay Pequi Campos, joven que tenía 21 años de edad y oriundo de este municipio.

Después, los funcionarios judiciales establecieron que el herido correspondía a Deybinson Camayo Campos, joven que reside en el barrio Villa del Rosario, casco urbano de Corinto.

Ya son 21 muertes violentas en esta localidad en lo que va corrido del 2019.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.