Corinto: frustran atentado contra la fuerza pública al capturar sujeto portando una granada

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Corinto: frustran atentado contra la fuerza pública al capturar sujeto portando una granada


En Corinto, Cauca, la fuerza pública frustró un atentado contra los soldados y policías que laboran en esta localidad del norte del departamento.

De acuerdo con integrantes del Ejército, ayer, alrededor de las 6:00 p.m., fueron capturados dos sujetos que portaban una granada de fragmentación con la intención, posiblemente, de atentar contra los integrantes de la fuerza pública.

"Por fortuna se ubicó y capturó  a estos sujetos, uno de ellos  conocido con el alias de Muelas.  Este último portaba, al interior de un maletín tipo canguro, una granada de fragmentación IM-26, la cual posiblemente sería accionada contra los policías o soldados que prestan seguridad en este municipio", explicaron integrantes del Ejército.

La captura de los  dos sujetos se dio en el barrio El Mirador cuando se movilizaban en una motocicleta.

"Ellos pretendían llegar hasta la parque principal, pero gracias a un puesto de control que adelanta en los accesos viales, se ubicó a estos ciudadanos. Alias Muelas iba como parrillero y era quien portaba la granada",  agregaron los militares.

Las autoridades investigan si alias Muelas tiene vínculos con la sanguinaria disidencia de la Dagoberto Ramos de las Farc.      

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.