Corinto: líder campesino fue asesinado con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Corinto: líder campesino fue asesinado con arma de fuego


Comunidades indígenas y campesinas de Miranda y Corinto denunciaron la constante violencia que se registra en esta zona del norte del departamento.

Entre el pasado viernes y este domingo ya son cuatro los homicidios, ejecutados por los grupos armados que delinquen en esta zona, según la información aportada por los líderes sociales de estos municipios.

El último caso fue el asesinato, con arma de fuego, José Gustavo Arcila Rivera, integrante de la guardia campesina y representante agrario de Corinto.

“Los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, cuando nuestro amigo estaba en su parcela, ubicada en la vereda La Cominera. A dicho lugar llegó un sujeto que atacó al señor con arma de fuego y luego huyó”, informaron integrantes de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria, Fensuagro.

Gravemente herido, José Gustavo Arcila Rivera fue trasladado hasta el hospital del casco urbano de Corinto, donde después falleció.

Los otros hechos son el asesinato de dos personas en el sector de Las Palmas, zona rural de Miranda y el homicidio del nativo Luis Ipia en la zona rural de Corinto.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.