Corinto, Toribío y Caloto Cauca los municipios más inseguros para funcionarios de la CEO

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Corinto, Toribío y Caloto Cauca los municipios más inseguros para funcionarios de la CEO

CEO – Compañía Energética de Occidente informa que el día de hoy entre las veredas el Jagual y Los Pinos del municipio de Corinto, fue asesinado en confusos hechos el señor Mario Vásquez, en desarrollo de labores operativas como técnico para la Compañía. Según información preliminar, el técnico recibió 6 impactos con arma de fuego que le causaron la muerte de inmediato.

Persiste la falta de condiciones de seguridad para operar en esta zona del departamento generada principalmente por la presencia de cultivos ilícitos y disidencias de grupos al margen de la ley.

En los municipios de Caloto, Corinto y Toribío, se han presentado retenciones de personas y vehículos, sin embargo, en ocho años de operación de CEO en el Cauca, nunca había ocurrido un asesinato. Sin garantías de acceso a los territorios y seguridad para la operación técnica y comercial, no es posible adelantar las labores en esta zona del departamento.  

CEO reitera la necesidad de contar con el apoyo de las autoridades y la comunidad, para brindar un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.