Costales que escondían 600 kilogramos de marihuana creepy

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Costales que escondían 600 kilogramos de marihuana creepy


El Departamento de Policía Cauca confirmó que en las últimas horas, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía,  con el apoyo del Ejército, incautaron 600 kilogramos de marihuana, la inmovilización de un vehículo y la captura de un ciudadano.

Este resultado se logró cuando se adelantaban actividades de registro y control en la vía Cali – Popayán o Panamericana,  más exactamente en el sector río Ovejas.

La actividad se realizaba en atención a la Alerta Temprana No. 026 de 2018, sobre atacar las actividades de narcotráfico.

Por eso se hizo la señal de pare a un vehículo, donde al momento de practicarle un registro, fue encontrado en el interior del automotor diez lonas de diferentes colores, que al verificar su contenido, se comprobó que almacenaban 600 paquetes, envueltos en cinta de color beige,  con marihuana tipo creepy.

Por tal razón, el capturado, el vehículo y la sustancia incautada quedaron a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento por el delito de por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

“Estos importantes resultados se dan luego de los constantes controles a vehículos en las diferentes vías del territorio caucano por parte de uniformados policiales, en la lucha diaria contra el narcotráfico y la delincuencia”, manifestaron los policías que participaron en este retén.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.