"Crece y crece el descontento ciudadano por la mala gestión del alcalde Juan Carlos López Castrillón"

Cuando todo parecía que había terminado para el Alcalde, su gabinete y los 14 concejales que aprobaron el Proyecto El Concejo aprobó los descuentos y plazos del impuesto predial, pero el enano se les creció.

"Crece y crece el descontento ciudadano por la mala gestión del alcalde Juan Carlos López Castrillón"

Aquiles Revelo, periodista independiente

Así quedó demostrado el pasado fin de semana cuando se llevó a cabo, en el polideportivo del barrio la Esmeralda, un evento para exponer las irregularidades en el cobro de este impuesto.

Por eso en dicho lugar se dieron cita más de 1500 personas para escuchar a un grupo de líderes, profesionales que poco a como han calado en la gente, con todos los planteamientos que se han conocido en este primer semestre del año son más las preguntas sin resolver.

Está Administración no ha demostrado empatía entre la gente, y no es para menos, muchos aseguran que pelaron el cobre, que sacaron las uñas, que todo lo quieren volver negocio.

Por fortuna hoy la gente no traga entero, pues la información está a la orden del día, la tecnología permite enterar ciudadano en tiempo real, verdaderos líderes se han atrevido a enfrentar la sin temores la  corruptela, la maquinaria política y hasta los alfiles politiqueros de siempre.

Los cambios en la política del país han demostrado de lo que son capaces los ciudadanos es por eso que se ha la de pasar factura a los que han estado en contra del pueblo,a los que han ante puesto sus intereses personales sobre los particulares.

Se ha preguntado por quién voto a la alcaldía? Se ha preguntado si su concejal está en la lista de los 14 aliados del alcalde, ha sido parte del problema o de la solución?

En fin, este periodo entró a la recta final,lo único cierto es que la solución está en sus manos.