Unicauca

¿Cree usted que el alcalde de Popayán ha cumplido con los proyectos estratégicos necesarios para la ciudad?


Hacemos esta pregunta a nuestros seguidores, porque Juan Carlos López Castrillón, a través de su página en Facebook realiza tal aseveración.

¿Cree usted que el alcalde de Popayán ha cumplido con los proyectos estratégicos necesarios para la ciudad?

"Instalamos las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, un periodo decisorio para el cumplimiento del Plan de Desarrollo "Creo en Popayán".

Durante estos 33 meses de gobierno hemos trabajado teniendo como prioridad el bienestar de nuestra ciudad y sus comunidades. POT, obras de movilidad, Refugio Animal, Avenida de los Próceres, Malecón del Río Molino, entre otros proyectos estratégicos dan cuenta de nuestro compromiso con Popayán y hacen parte de la agenda en las próximas sesiones de la Corporación."

Para nosotros y en nuestra humilde opinión, todos y cada uno de los proyectos a los que hace referencia Juan Carlos López Castrillón , desafortunadamente son solo anuncios. Ojalá los habitantes de Popayán pudiéramos disfrutar en este momento de los proyectos en mención, sin embargo; lo que sí es claro para la mayoría de los ciudadanos, es que; una vez más elegimos mal.

Sin lugar a dudas; el próximo año en las elecciones regionales, la tarea de las gentes de Popayán y el Cauca debe ser derrotar esas maquinarias politiqueras, las cuales; se hacen elegir para servirse del poder y no utilizan el poder al servicio de la ciudadanía.

La respuesta a la pregunta ¿Cree usted que el alcalde de Popayán ha cumplido con los proyectos estratégicos necesarios para la ciudad? la pueden dejar en los comentarios de esta nota en nuestra página web en Facebook