Se agrava la crisis sanitaria en el municipio de Piendamó, tras confirmarse otros tres casos de personas contagiadas con Coronavirus.

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Se agrava la crisis sanitaria en el municipio de Piendamó, tras confirmarse otros tres casos de personas contagiadas con Coronavirus.


Y es que los mismos piendamoneños denunciaron que en esta localidad se vivieron numerosas escenas de aglomeraciones de personas, a pesar del aislamiento obligatorio decretado por las autoridades.

Aún así, las personas se concentraban en el parque principal y en el sector de la galería, como  el tema del Covid-19 fuera un chiste o virus que solo afectaba las grandes ciudades colombianas.

Sin embargo, en la última semana, se  han confirmado seis casos de contagiados, entre ellos el de un niño de cuatro años.

Y es que ese relajamiento de los pobladores encendió la ira del mandatario, Víctor Hugo Franco, quien se pronunció al confirmar el primer paciente con el virus en su municipio. En la declaración, el alcalde regaña a los habitantes, instándolos acatar las recomendaciones de aislarse y evitar, a toda costa, la aglomeración de personas.

Ahora, entonces, queda por esperar cómo evoluciona la situación en este municipio del centro del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.