­čś░ Crisis sin hambre en Popay├ín y el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

­čś░ Crisis sin hambre en Popay├ín y el Cauca


Ya todos sabemos, que por las medidas impuestas por el gobierno nacional y local entramos por un largo periodo de cuarentena para evitar la propagaci├│n del COVID-19

Sin embargo; hasta el momento no hemos visto medidas por parte de nestros gobernates locales, que propendan para que los m├ís vulnerables, que desafortunadamente en nuestra regi├│n son las mayor├şas, ├ęstos, reciban por lo menos un mercado.

En Popay├ín y el Cauca sabemos que muchos de nuestros ni├▒@s, van a las Instituciones Educativas, no tanto por estudiar sino para recibir un bocado de comida, que se les da a trav├ęs del Programa de Alimentaci├│n Escolar (PAE). Nos imaginamos que los operadores de estos programas ya implementaron la log├şstica necesaria para hacer llegar a los ni├▒os estos alimentos o ┬┐ser├í que los contratos ya se suspendieron?

En ┬áColombia existen en la presente ├ępoca alrededor de 2 millones ┬á700 ┬ámil ┬ápersonas desempleadas y son ┬á much├şsimas ┬álas personas y ┬áhasta ┬á familias ┬ácompletas que ┬áse dedican ┬áa las labores del ┬árebusque; seg├║n ┬álos ├║ltimos datos del ┬áDANE ┬áen el pa├şs ┬á hay ┬ácerca de 5 millones de ┬ápersonas en actividades informales, en el Cauca obviamente son muchas las personas que estan en esta condici├│n.

Miramos con buenos ojos el planteamiento que hace el Senador ├ülvaro Uribe V├ęlez al presidente de la republica, y confiamos en que nuestros gobernantes no se han inferiores al reto de pasar esta crisis, pero sin hambre.

#Solidaridad #CrisisSinHambre

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.