Crudo padecimiento antes de ser asesinado: torturado y abandonado en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Crudo padecimiento antes de ser asesinado: torturado y abandonado en Cauca

Las autoridades judiciales del municipio de Corinto, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas por las cuales un hombre, al parecer fue torturado y posteriormente ultimado de varios impactos de arma de fuego.

El sitio

Según lo indicado por los habitantes, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vereda Huasano. “Nosotros regresábamos de realizar nuestras labores agrícolas, cuando nos sorprendimos al observar una persona tirada sobre la carretera. Nos acercamos y logramos comprobar que le habían  disparado en la cabeza. Su cara estaba ensangrentada; lo raro del caso es que ninguno lo pudimos reconocer”, explicó uno de los campesinos.

¿Torturado?

Otro de los ciudadanos agregó “al parecer lo habían arrastrado, tenía como signos de tortura, pues se veían lesiones muy graves. Luego de varios minutos, se hizo el llamado al señor que administra una funeraria en Corinto, para que lo fuera a recoger. Como esta zona es peligrosa, las autoridades no ingresan cuando se presentan este tipo de hechos”.

Heridas

Miembros de actos urgentes de la Sijin, ingresaron a la morgue y realizaron la respectiva inspección de cadáver, confirmando que el occiso presentaba dos tiros en la cabeza y uno en la región del pecho.

“El cadáver permanece como Cuerpo no Identificado en la morgue de una funeraria; se espera que en las próximas horas lleguen algunos dolientes y pueda ser identificado”, manifestó uno de los funcionarios.

Diligencias

Uno de los peritos indicó que el cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.