Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca, apoya atención a accidente de avioneta en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca, apoya atención a accidente de avioneta en Popayán


Con voluntarios entrenados en búsqueda y rescate y ambulancias, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca apoyó el rescate de víctimas que se presentó en accidente de avioneta en el barrio Junin, en inmediaciones a la pista del Aeropuerto Guillermo León Valencia.

De igual manera, se activa Grupo de Apoyo Psicosocial (GAPS) en el sitio y en el Hospital Universitario San José para apoyar a los familiares de las víctimas.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca activó desde el primer reporte del accidente, al personal voluntario en labores de rescate y apoyo Psicosocial, así como la coordinación desde el Centro de Telecomunicaciones y la participación en el Puesto de Mando Unificado PMU y en el Consejo Municipal del Riesgo.

El accidente se presentó hacia las 2 y 10 de la tarde de hoy domingo 15 de septiembre cuando la aeronave HK5229 PA31 de la empresa Transpacifico que cubría la ruta Popayán-Lopez de Micay, se precipitó a tierra en el barrio Junin de la ciudad de Popayán, minutos despues de despegar del aeropuerto Guillermo León Valencia

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.