Las autoridades confirmaron la entrega a la Cruz Roja los cadáveres de Shirley Adela Osnás y José David Díaz Hormiga,  ciudadanos que estaban reportados como desaparecidos.

De acuerdo con la versión de funcionarios del CTI de la Fiscalía, el organismo humanitario fue contactado para adelantar la evacuación de los cadáveres del sector El Pedregal, Caloto.

"El pasado jueves encontraron los cadáveres de estos ciudadanos, ya estaban en avanzado estado de descomposición, como a la zona no puede ingresar la fuerza pública, menos la Fiscalía, entonces contactaron a la Cruz Roja para que fueran a recoger los cuerpos sin vida", explicaron los mismo funcionarios judiciales.

Hay que recordar que Shirley Adela Osnás, de 43 años de edad,  y José David Díaz Hormiga, de 33 años de edad, estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de junio cuando salieron de Tacueyó, zona rural del municipio de Toribío.

Las víctimas eran reconocidos comerciantes en este último municipio y oriundos del municipio de Santander de Quilichao. ubicado también en el norte del Cauca.