¿Cuál es la postura del Concejo de Popayán frente a temas como las fotomultas y la violencia contra la mujer?

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

¿Cuál es la postura del Concejo  de Popayán frente a temas como las fotomultas y la violencia contra la mujer?


A pesar de que en la ciudad se vive un intensa controversia por la puesta en marcha de las fotomultas, los concejales parecen que solo debaten las iniciativas que son afines a sus intereses, más no aquellas realidades que viven los ciudadanos.

Eso se deduce con la lectura del boletín de prensa emanado hoy desde el concejo donde los debates se centraron en cómo sacar adelante el Plan de Desarrollo  de la actual administración "Creo en Popayán", solo atendiendo las apreciaciones de los concejales.

En ese sentido los payaneses nos debemos hacer las siguientes preguntas ¿Se está ejerciendo un control político a la actual administración? ¿Los concejales están dando la pelea por los intereses de las mayorías  o están avalando a pupitrazo limpio, sin debate, las actuaciones del alcalde?

Es más, si se lee el tema relacionado con la mujer en dicha sesión extraordinaria para el estudio del plan de desarrollo, llama poderosamente la atención que hasta el momento ninguna de las concejalas se haya pronunciado frente al gravísimo caso de Narly Gómez Jiménez, ama de casa que fue vista por última vez con su ex compañero sentimental, un integrante activo de la fuerza pública.

El caso, que cuenta con medidas cautelares por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Cidh, de la OEA, se da precisamente cuando en Popayán hay un secretaría de la mujer y anuncios de la actual administración de velar por la integridad y los derechos de este grupo poblacional.

Por eso insistimos con la pregunta ¿ El concejo está en sintonía con las realidades de los payaneses, defendiendo los intereses de tod@s o 'nadan' por el aguas de las ganancias particulares?

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.