Cuando más de dos precandidatos se reúnen en campaña es porque no están seguros de llegar solos al final del proceso electoral. ¡Mal síntoma!

/ Popayán
Por: Ciro Martínez

Cuando más de dos precandidatos se reúnen en campaña es porque no están seguros de llegar solos al final del proceso electoral. ¡Mal síntoma!

Muchos precandidatos se le ha visto por estos días reuniéndose entre sí, este es un síntoma inequívoco que se están buscando alianzas o lo que se conoce también como acuerdos programáticos que no es otra cosa que planificar una campaña para avanzar hasta cierto punto para luego declinar y unirse pretendiendo usar la mala práctica de endosar unos votos que en la mayoría de los casos no sucede. Otra teoría es que al sentirse flojos en campaña se hacen acuerdos con uno de ellos uniéndose para fortalecer en determinado momento dicha campaña y poder ser competitivos al otro candidato o candidata que este marcando diferencia.

Esto es lo que parece suceder con los precandidatos a la #AlcaldíaDePopayán; quienes se le ha visto según ellos, de café en café buscando lo mejor para Popayán.

De izquierda a derecha; Jesús Ancizar Calvo Castro, de las toldas del Senador Temístocles Ortega; Ferney Silva Idrobo, quien apoyo en la última elección al Congreso al Senador Luis Fernando Velasco; Fabián Hernando Acosta Sánchez, exconcejal que logro su escaño con el apoyo del Representante a la Cámara John Jairo Cárdenas Moran y Nino Andrés Erazo García, ex secretario de Educación de la administración de Francisco Fuentes

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.