Serán funcionarios judiciales de la Sijín y del CTI de la Fiscalía los encargados de establecer lo sucedido en la madrugada de hoy en la zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron el sector de Cerro Rico, parte nororiental de la Ciudad Señora, donde hace algunos días, también fuera asesinado el ex concejal de ese municipio Carlos Erlid González Cortés.

Extraoficialmente, y según escueta información confirmado por la autoridades, se trata de Juan Jacobo Pérez, Juan pablo Marín, Nicolás Suárez y Sara García, de quien se dice es hija del Médico del Hospital Divino Niño César García.  

Los dos heridos fueron identificados como Ramiro Martínez y Santiago Tascón

Por este hecho, además de los acontecidos en materia judicial, se adelanta en estos momentos un consejo extraordinario de seguridad en las instalaciones del Batallón Palacé.

Por su parte la Fiscalía General de la Nacional informó que frente al tema del homicidio múltiple,  designó un un grupo especial de investigadores adscrito al equipo itinerante de homicidios múltiples para que agilice el esclarecimiento de este hecho.