¿Por qué en Popayán no está funcionando la Curaduría #2?

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

¿Por qué en Popayán no está funcionando la Curaduría #2?


Ciudadanos denuncian que desde el día anterior se encuentra cerrada la Curaduría número dos en la ciudad de Popayán, al parecer por temas jurídicos, que tienen que ver por el nombramiento de la persona encargada de dicha entidad.

Según se pudo conocer, al parecer  el alcalde encargado del año 2019 Héctor Gil Walteros, nombró a una Curadora que supuestamente iba hasta el mes de enero del presente año, pero algunos ciudadanos entutelaron dicho nombramiento.

Esta tutela salió a favor de quienes la interpusieron, por lo que la Curadora encargada tuvo que dejar el cargo.

En consecuencia, el alcalde Juan Carlos López Castrillón, nombró a un Curador, quien tomó posesión del cargo, y comenzó a trabajar en dicha entidad.

Pero, días después, la Curadora encargada y nombrada por Gil Wlateros, impugnó el fallo de la tutela, y la cual ahora deberá ser contestado por un tribunal del departamento del Cauca.

Ante esta situación, se tomó la decisión de no prestar el servicio en la entidad, hasta que se defina quien es el Curador número 2.

Preocupa a los constructores, que muchas de las licencias no han podido ser entregadas, y esto genera aumentos en los costos de las construcciones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.