DAFE adelantó actividades de aseo en sector de importancia ecológica de la ciudad

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

DAFE adelantó actividades de aseo en sector de importancia ecológica de la ciudad


La Alcaldía de Popayán y el Programa Ambiental adscrito a la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico (Dafe), con presencia de su Secretario Víctor Orlando Fullí Guevara, e integrantes de la comuna n° 05, realizaron una jornada de limpieza, recuperación y cuidado ecológico de la cuenca hídrica que atraviesa el barrio Los Sauces, al oriente de la capital caucana.

Así mismo realizaron actividades de aseo y una inspección de suelos para construir un parque infantil y sembrar árboles.

Con estas labores se inicia el embellecimiento de este sector con el fin de  convertirlo en zona atractiva que fomente la recreación de la población infantil, y promover el turismo ambiental en estos espacios verdes comunitarios.

En compañía de uno de los líderes comunitarios del sector, Diego Solís, y vecinos del barrio que acompañaron la jornada ambiental, se realizó la limpieza ecológica de una zona que ha sido conocida anteriormente  como un sitio donde se promovía la venta y el consumo de sustancias psicoactivas, problemática social que se ha empezado a erradicar gracias a este tipo de iniciativas ambientales.

Solís agradeció el apoyo brindado por el Alcalde del Municipio y la Dafe en estas actividades, pues  permiten la recuperación de espacios para la diversión de los niños que habitan este perímetro del oriente de la ciudad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.