Dan entrega de un vehículo al Grupo Ambiental y Ecológico de la Policía


Por: Periodicovirtual.com

Dan entrega de un vehículo al Grupo Ambiental y Ecológico de la Policía


Gestión del Concejal Animalista, Byron Lema y de la Administración Municipal permite entrega de Patrulla de Protección Animal a Policía Ambiental

Un vehículo tipo camioneta completamente acondicionado fue entregado a la Policía Ambiental de la Metropolitana de Popayán. Con este vehículo los hombres y mujeres que atienden los llamados de la comunidad para atender las emergencias que a diario se presentan con todo tipo de animales, podrán brindar una mejor respuesta y excelente atención cuando sean requeridos en los diferentes barrios, veredas y corregimientos de la ciudad.

La camioneta de marca Chevrolet Dmax cuenta con varios compartimentos los cuales permiten clasificar, cuando sea necesario, el traslado de fauna doméstica y fauna silvestre, facilidad con la cual la Policía Ambiental no contaba y lo que hacía menos eficaz la atención de las emergencias y traslados animales. Ahora, gracias a este vehículo, Popayán cuenta con una patrulla que permite trasportar en mejores condiciones, de manera digna e integral todo tipo de fauna.

Es importante recalcar que la Patrulla de Protección Animal cuenta con ventilación en los compartimentos de transporte de fauna y con todos los elementos de protección necesarios para un correcto manejo de los animales, así como con un acondicionamiento especial para la instalación de remolques que permiten el traslado de equinos, bovinos y animales de gran tamaño.

Con objetivo de proteger a los animales y de brindar herramientas idóneas para su atención, la Administración Municipal y en especial el Concejal Animalista de Popayán, Byron Mauricio Lema, gestionaron, ante los altos mandos de La Policía Nacional, este vehículo que permite fortalecer los esfuerzos de La Política Pública de Protección y Bienestar Animal.

“Somos conscientes de las grandes necesidades que tienen quienes trabajan en pro de los animales y es nuestra preocupación gestionar y trabajar para que cada día el bienestar animal sea una constante y que quienes están encargados de su protección cuenten con las herramientas necesarias para lograr con éxito su objetivo, razón por la cual nos dimos a la tarea de luchar por la consecución de esta patrulla que hoy entregamos y estamos seguros será de gran utilidad para la Policía Ambiental de nuestra ciudad y para los animalitos que a diario deben atender”, expresó Byron Mauricio Lema, concejal Animalista de Popayán.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.