De la calle al hospital, el violento asalto a un transeúnte del centro histórico de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

De la calle al hospital, el violento asalto a un transeúnte del centro histórico de Popayán


Como Jesús Stiven Córdoba Ríos fue identificada la persona que resultó gravemente herida en un asalto registrado en la calle doce entre carreras tercera y cuarta de Popayán.

Cuando transitaba por dicho punto, al lado de su padre, un delincuente en bicicleta a acercó a a esta persona para después intimidarla con arma de fuego, de esta forma la obligó a que entregara setecientos mil pesos que portaba, producto de la venta de una cosecha.

"Al parecer ambas personas pusieron resistencia, de ahí que el delincuente le disparara en la barriga, tomara la plata y huyera en la bicicleta hacia el sector del barrio Alfonso López", indicaron testigo del hecho, registrado alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado domingo.

Luego, y con ayuda de los vecinos, el joven agricultor fue trasladado al hospital Susana López de Valencia, donde inmediatamente fue sometido a una intervención quirúrgica ya que el disparo comprometió varios órganos. "Su estado es bastante delicado", indicaron enfermeros que laboran en este centro asistencial.    

Luego, al sitio arribaron integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán,quienes trabajan en la individualización del responsable de este asalto.

"Es mejor quedarse en la casa, no salir porque no hay garantías para la vida, sino lo mata a uno el Covid, lo asesinan los delincuentes, uno ve que las autoridades municipales no trabajan por la seguridad de las comunidades, qué es lo que hacen en esa alcaldía ole", gritaba la gente al salir al sitio de la agresión y ver el trabajo de los policías.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.