De la gloria al dolor, el resultado del 21N en Popayán

/ Editorial
Por: James Arles Ruiz Medina

De la gloria al dolor, el resultado del 21N en Popayán


Sin lugar a dudas, la marcha de ayer fue la demostración del inconformismo de un pueblo oprimido por los últimos gobiernos de la patria, que lo único que han hecho es trabajar por y para unas élites, donde los ricos se hacen cada día más ricos aumentando la inequidad social en contra de las mayorías que nos toca sobrevivir de las migajas que nos dejan.

Sin embargo, la maldad de unos pocos mancha la gloria de las mayorías que protestaron de forma decente bajo los parámetros de la constitución y la ley. Este tipo de hechos vandálicos lo único que hacen es deslegitimar la protesta y generar rechazo de las mayorías que obviamente NO compartimos hechos vandálicos, porque la historia nos ha enseñado que la violencia genera más violencia.

Descalabran al "Gato", un simbolo de la justa lucha del pueblo #NoTodoVale

A los miles que protestaron en Popayán en paz, nuestro más sincero reconocimiento, a los jóvenes estudiantes que marcharon dando ejemplo de respeto y tolerancia nuestra gratitud, porque en los hombros de ellos recae el peso para que nuestra patria tenga futuro, para que seamos una sociedad más justa, más equitativa con oportunidades para todos.  

Rogamos a Dios para que le de mucha sabiduría al presidente Iván Duque, para que gobierne con justicia para todos, para que escuche el clamor de un pueblo que no resiste más abusos, de un pueblo que sufre, pero que como se puedo ver ayer, no se rinde, por el contrario, lucha. ¡porque nada ni nadie, nos robara la esperanza!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.