¡De regreso!

/ Opinión
Por: periodicovirtualJ

¡De regreso!


Nos acordamos con gran emotividad y nostalgia las escenas en aquellos pasillos del colegio cuando quedaban plasmadas huellas de zapatos embarrados de tanto jugar, llegar después con el sudor en nuestras frentes a recibir clases y así esperar el sonido de la campana que anunciaría la culminación de jornada, pero ese sonido no solo era de culminación sino también de anuncio que las puertas del colegio se iban a cerrar al iniciar la misma.

Curioso, ese sonido aún retumba en nuestras mentes porque lo identificamos como una impronta de nuestro trasegar por el colegio, con el tiempo también entendimos que esa campana se convertiría en un símbolo de amistad que al repicar nos estaría anunciando que la vida está hecha de eso: de momentos para estar unidos al instante de su llamado.

Aquí estamos César Cristian, juntos como lo dicta el corazón para expresarte nuestra total solidaridad y respaldo alejados totalmente de cualquier ideal o pensar político por lo acaecido, estamos atendiendo el llamado de la campana en esta ocasión para salir del salón de clases a la calle y ratificar que conocemos con orgullo, a lo largo de los años, de tu proceder como hijo, padre, amigo, empresario y servidor público.

César, eres un emprendedor visionario del que admiramos la fortaleza, la valentía, el trabajo, la fe y la pasión por los proyectos de ciudad que durante estos años has venido construyendo. Dios ha hecho justicia y hoy has regresado.

Como lo escribió el maestro Efraín Orozco en una de tus canciones predilectas: “Qué lindo es volver, al hogar nativo y poder recordar con los viejos amigos la dulce infancia: la pelota de trapo, el barquito de papel, la encumbrada cometa pide y pide carretel.”

Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Deseamos que el viento siga soplando con buen rumbo…..

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.