Decomisan gran cantidad de marihuana en Jambaló Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Decomisan gran cantidad de marihuana en Jambaló Cauca

El Departamento de Policía Cauca se permite informar que en el desarrollo del Plan de Choque 100 días el que la hace la paga,  se logra incautación de más de 250 kg de marihuana prensada,  momentos en que esta se hallaba abandonada en un vehículo en el municipio de Jámbalo.

Estos hechos se presentaron cuando unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaban un puesto de control vía principal que conduce del municipio de Jámbalo al municipio de Silvia Cauca, en donde se percatan de un vehículo que al notar la presencia policial se detiene y su conductor emprende la huida, dejando en el lugar 317 paquetes prensados, los cuales al ser verificados se trataba de marihuana.  

Unidades policiales ante el hecho continúan en la búsqueda del dueño del automotor y la sustancia, siendo esta última dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales a los cuales la Policía Nacional continuara atacando cercándole la brecha a la delincuencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.