Decomisan madera que transportaban sin los permisos de ley

/ Decomisan madera que transportaban sin los permisos de ley
Por: periodicovirtual.com

Decomisan madera que transportaban sin los permisos de ley


En  actividades de control y vigilancia, el grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Popayán, sobre la variante sur  interceptó un vehículo tipo volqueta de color rojo, placa GUF418, el cual venía  transportando material vegetal tipo madera, se  realiza la incuatación de 9.38 metros cúbicos de madera rolliza  especie pino, al no contar con la guía de movilización y registro de plantaciones, documentos necesarios para su movilización y Transporte, por tal motivo se da aplicabilidad a la ley 1801 de 2016 artículo 101 numeral 2, Comparendo 19-1-130914. Material vegetal dejado disposición de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC.

Es importante que los ciudadanos tengan presente que el artículo 328 del Código Penal,  refiere al Ilícito Aprovechamiento de los recursos naturales renovables como un delito, esto con el  fin de que se abstengan a realizar esta clase de prácticas.

Por disposiciones legales, toda persona que desee hacer el aprovechamiento de especies vegetales, debe tramitar ante la autoridad ambiental una licencia que le certifique no estar incurriendo en daños al ecosistema y que los impactos generados sean mitigados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.