Dejaron abandonados 250 kilogramos de marihuana creepy en una carretera del norte del Cauca

La Policía incautó este cargamento luego de perseguir al conductor de un vehículo, quien al verse acorralado por las patrullas, optó por huir.

Dejaron abandonados 250 kilogramos de marihuana creepy en una carretera del norte del Cauca

Un delincuente optó por abandonar un cargamento de marihuana antes que ser ser capturado por la Policía.

El caso sucedió en la vía que comunica Puerto Tejada, Cauca con el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca.

"Las patrullas observaron un vehículo Hyundai colo negro, con vidrios oscuros. El conductor, al percatarse de la presencia de las patrullas, emprendió la huida por esta vía. Sin embargo, este automotor fue interceptado en el sector conocido como la glorieta Los Bancos", explicó el coronel José Ricardo Archila Zapata, comandante (e) del Departamento de Policía Cauca.

Luego de esto, y al verse acorralado, el conductor optó por dejar abandonado el vehículo para después huir entre los cañaduzales del sector. Mientras tanto, los policías verificaron el interior del carro, encontrando 200 paquetes, los cuales contenían la marihuana creepy.

"En la verificación del caso, los policía que el automotor tenían placas falsas y que en los paquetes estaban alrededor de 250 kilogramos de este poderoso alucinógeno, el cual al parecer tenían como destino el departamento del Valle del Cauca", agregó el coronel José Ricardo Archila Zapata.