Delante de los alumnos, profesora fue atacada con arma de fuego

Indignados se encuentran los palmiranos tras conocerse el caso de la profesora Sandra Patricia Montenegro, quien fue atacada con arma de fuego.

Delante de los alumnos, profesora fue atacada con arma de fuego

Según la versión del coronel retirado Rodrigo Cepeda, secretario de seguridad de la Villa del Palmas, sujetos armados llegaron hasta el sitio donde la monitora del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle, impartía una clase a un grupo de menores de edad y le dispararon.

«La gestora deportiva recibió cinco impactos de bala y fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, lo más preocupante del caso es que el ataque se dio delante de varios niños que en ese momento jugaban un partido de fútbol», agregó el funcionario.

La comunidad del corregimiento detalló que la docente es cercana a las organizaciones sociales de este municipio, a la Junta de Acción Comunal y al consejo comunitario.

Hasta el momento se desconoce si el intento de homicidio está relacionado con su labor de liderazgo.

La Fiscalía adelanta las respectivas investigaciones y busca determinar si se trató de un intento de feminicidio. Además, las autoridades iniciaron los correspondientes operativos para dar con el paraderos de los autores material de este atentado, así como el determinador del mismo.