El comandante encargado de la Policía en el Cauca, coronel Jesús Enrique Quintero Rave, confirmó la incautación de 91 kilogramos de marihuana en la vía que comunica Villa Rica con Caloto.


El resultado se produjo durante acciones de control sobre este corredor vial. El conductor de un vehículo, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida y dejando abandonados tres estopas, las cuales contenían en un su interior 168 paquetes forrados con cinta. En su de ellos se hallaron 91 kilogramos de marihuana tipo creepy.

"El delincuente dejó los costales abonados entre unos cañaduzales, a la altura del sector de Agua Azul, con las medidas de seguridad, los uniformados verificaron estos elementos, encontrando así el poderoso alucinógeno", explicó el oficial de la Policía.  

La sustancia incautada quedó a disposición de las autoridades competentes, para su respectivo proceso de eliminación.

"La Policía Nacional invita a la comunidad a informar cualquier información, hecho delictivo o sospechoso que permita realizar una oportuna intervención por parte de las autoridades, de lo cual pueden comunicarse a las líneas de atención 123 o a los números de cuadrante de cada municipalidad del territorio", agregó el coronel Quintero Rave.