Delincuentes acabaron con la vida de Andrés Salazar, líder deportivo de Caloto

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Delincuentes acabaron con la vida de Andrés Salazar, líder deportivo de Caloto


La violencia no se detiene en el norte del Cauca, a pesar de las acciones que adelantan las autoridades: ayer fue asesinado Andrés Salazar, promotor de fútbol del municipio de Caloto en medio de un hecho delictivo.

El ataque sucedió en una de las estaciones de servicio de este municipio, cuando el líder deportivo se movilizaba en su motocicleta, y al parecer, porque no quiso entregársela a los delincuentes que lo interceptaron violentamente,  le dispararon.

Gravemente herido, Andrés Salazar fue llevado al centro asistencial de la zona, donde murió. Mientras tanto, los agresores huyeron tomando la vía hacia Guachené.

La noticia impactó a los pobladores de esta localidad ya que Andrés Salazar lideraba el equipo de fútbol Juventud además era monitor deportivo de entidad encargada del tema en esta localidad.

“Era una persona que luchaba día a día para que los jóvenes aprovecharan bien el tiempo libre, precisamente para erradicar esa delincuencia que nos tiene acorralados y que ahora acabó con la vida de este ciudadano ejemplar”, denunciaron líderes sociales de este municipio nortecaucano.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.