Atracadores con armas de fuego roban negocio en el sector de Galicia, norte de Popayán

Nuevamente los delincuentes ponen en riesgo a los integrantes de la comunidad: en su afán por robarle las pertenencias a las personas, amenazan con armas de fuego a sus víctimas.

Como sucedió en el sector de la carrera 6 del barrio Galicia, cuando los integrantes de una banda ingresaron a un local comercial para apoderarse de dinero y otros elementos de valor.

"La banda utiliza una modalidad bastante particular y es que llegan amenazando con sus armas de fuego, derriban alguna de las vitrinas en donde está exhibida la mercancía y mientras apuntan con sus pistolas y revólveres, toman lo que puedan de la vitrina destruida y emprenden después la huida", denunció Notivisión.

El medio de comunicación agregó que "la violencia con la que actúan hace temer lo peor a los comerciantes de la zona, quienes ven con preocupación cómo estos delincuentes, no solo se están llevando lo que con trabajo se consigue sino que también podrían asesinar a una persona", agregó el medio de comunicación.

Por eso, cansados de los continuos robos, advierten a la comunidad sobre esta modalidad de hurto y piden a las autoridades mayor seguridad en el sector.

Las fotografías del hurto son publicadas para lograr la identificación de los atracadores, como bien denunciaron las víctimas.