Delincuentes asesinaron a Víctor Tróchez por robarle su motocicleta

Los mortales hechos sucedieron en la mañana de hoy en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Delincuentes asesinaron a Víctor Tróchez por robarle su motocicleta

La vida de Víctor Tróchez se vio truncada por la delincuencia, la cual cada vez más gana más espacio en el municipio de Santander de Quilichao.

A pesar de los constantes operativos de la Policía, la decisión de los jueces de control de garantías de esta municipalidad de dejar en libertad a sujetos capturados en flagrancia está ocasionando esta clase de situaciones.

En otras oportunidades, la Fiscalía se abstiene de recibir a los detenidos para evitarse el papeleo de solicitar las respectivas audiencias preliminares.

"LLevamos desarticuladas seis bandas este año, gracias al trabajo investigativo de nuestra policía judicial, con el apoyo de los uniformados de la vigilancia, pero todo ese esfuerzo se ve perdido por la decisión de los fiscales y jueces de darles libertad por cualquier cantidad de argumentos", denunciaron policías que laboran en este municipio.

La anterior situación salió a relucir tras conocerse que en la mañana de este domingo 20 de noviembre delincuentes asesinaron a este ciudadano por robarle su motocicleta.

El hecho sucedió en una zona muy concurrida por ciclistas y deportistas, al parecer fue abordado por sujetos que le dispararon. Por la gravedad de las heridas, el sujeto perdió la vida en el mismo lugar.

"La víctima respondía al nombre de Victor Trochez y la moto hurtada era una Honda XR de placas MXG73F color blanca. Los hechos se presentaron en la vereda Gualanday", indicaron los testigos.