Delincuentes de Popayán roban hasta en camionetas blindadas

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Delincuentes de Popayán roban hasta en camionetas blindadas


Luego del hurto a la sede de transmisores de la emisora Radio Súper Popayán, donde los delincuentes usaron un carro de alta gama, la policía dio a conocer que en esta ciudad es común que los ladrones usen hasta camionetas blindadas.

Así lo confirmó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel Jhon Edwin Toro, quien dijo, que ya están tras la pista de estos delincuentes tanto los que robaron en la empresa radial como a los que han cometido hurtos en la ciudad.

No para la delincuencia: robaron a la emisora Radio Súper Popayán
Por medio de un comunicado la emisora local Radio Súper Popayán dio a conocer que delincuentes ingresaron a la zona de los transmisores y se robaron un aparato tecnológico que sirve para transmitir a todo el departamento del Cauca. “La Organización Radio Súper Popayán califica como un atentado cont…

"En el tema de hurtos aquí en Popayán utilizan desde el Renault 4 hasta camionetas blindadas", dijo el oficial.

Así mismo, dejó claro que habido una reducción del hurto a comercio y viviendas, lo único que ha aumentado es el robo a motocicletas que va a la alza.

Lo que no se hasta el momento, es si los sujetos que utilizan carros de alta gama hacen parte a bandas delincuenciales que tienen azotado el comercio en el centro y gran parte de Popayán.

Delincuentes ingresaron a robar en una óptica del centro de Popayán
Hombres armados amordazaron varias personas en un establecimiento comercial de Popayán y luego hurtaron dinero en efectivo. Los hechos se presentaron sobre la calle cuarta con carrera octava, en opticauca, donde según la versión de algunos afectados, cuatro hombres llegaron al sitio cuando estaba p…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.